El celular para los que fuman cigarrillos Marlboro

Si hubiese querido hacer a este artículo dramático lo hubiese titulado, un celular para los que esperan el llamado de la muerte… aunque tampoco es cuestión de que interrumpamos la simpatía característica de este sitio. De todos modos, recomiendo que si pueden no fumen, y que tomen este teléfono como un chascarrillo.

Cicarette box 668 Marlboro

¿Qué les parece? Se trata de un celular al que podríamos combinar perfectamente con el SB6309 Lighter Phone, el muy curioso móvil que viene con encendedor integrado, y hasta podríamos verlo como un pariente cercado del BIC Phone (y así podemos seguir y seguir con las comparaciones).

En este caso tenemos con nosotros al celular con forma de caja de Marlboro, denominado Cicarette box 668 al cual podrán poner de fondo de pantalla una llama de fuego.

Pero no es solo un teléfono con forma de caja de cigarros sino que hasta trae incluido una fila de cigarrillos. Y mientras  fuman pueden disfrutar se su cámara de fotos y reproductor de Mp3. Su pantalla es una de 1,8 pulgadas y hasta tiene consigo la versión Light del móvil. Podrán comprarlo solo por Internet (si es que lo consiguen) a unos 90 euros.

Vía: Gizmología

Una respuesta a “El celular para los que fuman cigarrillos Marlboro”

  1. Leon dice:

    AAAh bueno!!!!
    en un mundo donde la contaminacion es cada vez mayor, y donde se hacen constantemente campañas contra el cigarrilo sacan esto?
    como se nota que a los millonarios no les importa nada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *