El Samsung Omnia HD de oro: Solo para excéntricos

El mercado de los celulares para excéntricos cada vez va sumando más y más productos a los que ya habíamos visto, y es que la gente exclusiva quiere que todo en su vida sea exclusivo. Por ello, vimos teléfonos como por ejemplo el BlackBerry Amosu Curva completamente bañado en oro y diamantes y hasta vimos un celular para budistas también de oro.

Samsung Omnia HD Gold Edition

Bueno, el que tenemos hoy es nada menos que el muy tecnológico Samsung Omnia HD al cual le dieron una cualidad más para sumar a las que ya tiene: ahora dispone de agregados en el material más preciado de la tierra (además del petróleo y el agua).

Así es, se trata del Samsung Omnia HD Gold Edition que llega en 2 versiones diferentes bañadas en oro de 24 kilates, que llegaron para los que quieren exclusividad. Pueden notar que hay uno en color marrón y otro en gris, ambos con una franja de oro que se dibuja en su cuerpo… para los glamorosos.

Además, por si fuera poco, le dieron un estuche de cuero para que lo guarden. Luego tiene lo mismo de siempre como pantalla táctil de 3.7 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y 16 GB de memoria interna. El precio es de unos 526 euros y solo se vende en Singapur, Alemania y Medio Oriente.

Vía: Hard Zone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *