My Sims: Juego al estilo Sims para celular

Ya que casi todos ustedes deben tener en sus celulares el Sims 2 o, el que muchos adoraron, Sims 3 (qué populares que son estos juegos), ahora los dejo con otro que no es ni la cuarta parte ni la quinta. Estamos hablando de un game que también nos lleva recorrer la vida real al estilo estos dos.

My Sims sims juego

Es muy similar a los Sims así que si son fanáticos de este juego pueden probarlo a ver qué les parece, de todos modos es gratis así que no pierden nada. Su nombre es My Sims y básicamente deberán vivir la vida y viajar por todas partes.

Para sus aventuras deberán crear un personaje con el aspecto que quieran (quizás un pequeño ustedes) y luego podrán hacer misiones, actividades y hasta conocer gente en el mundo de My Sims.

Un juego que muchos recomiendan así que les digo que lo prueben, pueden descargarlo en cualquiera de los enlaces (solo deben cliquear en uno solo).

Enlace: Descargar My Sims 1
Enlace: Descargar My Sims 2
Enlace: Descargar My Sims 3
Vía: Movil Evolutions

3 respuestas a “My Sims: Juego al estilo Sims para celular”

  1. jabyera dice:

    oe esta super bueno el juego pero…ke alguien me dig cmo bajarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Sam dice:

    Amigos, diganme que hago con la dinamita y el candil xfa.

  3. Mercurious dice:

    Los enlaces no cargan, el 3 dice que es peligroso y no carga la página, la página del 2 dice que el archivo fue eliminado y el enlace número 1 nunca carga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *