Cricket MSGM8: Un teléfono muy peculiar especial para mensajes

Quizás nunca hayan oído hablar de la compañía Cricket Communications, pero debo decir que tiene en su catálogo celulares muy peculiares y simpáticos como el de hoy. Mírenlo bien, pueden ver que tiene un estilo cuadrado como el Nokia 7705 Twist o quizás como el nuevo y cada día más popular Motorola A45 Murano.

Cricket MSGM8 new

Bueno, como estos dos teléfonos, el que tenemos hoy también puede ser considerado como un móvil para mandar mensajes: su nombre es Cricket MSGM8 y es una alternativa bastante interesante, además de peculiar, que se vende en EEUU.

Pueden ver su teclado QWERTY que se desliza desde dentro con pequeños botones rectangulares y su pantalla de 2,2 pulgadas es suficientemente grade para trabajar en las redes sociales.

Luego posee una muy humilde cámara de 1.3 megapíxeles, Bluetooth y conectividad 3G. Por último, podrán agendar muchos amigos con su espacio para hasta 1.000 contactos. El precio libre de es de solo 99,90 dólares, una buena alternativa.

Enlace: Cricket Comunications
Vía: Muy Móvil

Una respuesta a “Cricket MSGM8: Un teléfono muy peculiar especial para mensajes”

  1. ARMANDO dice:

    Que tiene de especial: Las garantias no funcionan, SERVICIOS AL CLIENTE NO APLICA. Mi nombre en identificacion de llamadas tengo 4 anos que pidiendo me lo corrijas (Pues no es mi nombre) y nada como patito feo, ESPECIAL. Seria que tuvieran SERVICIO AL CLIENTE. Poder provar un tel antes de comprarlo. Que hicieran efectivas las garantias que prometen. entre otros.Ya se acavo el mundo y sigue siendo igual de inutil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *