Clon del Philips Xenium K700

Son muchas las personas que esperan ansiosamente que el nuevo modelo de teléfono móvil de la compañía Philips salga al mercado. Se trata del modelo K700 perteneciente a su aclamada serie Xenium, un terminal tremendamente completo donde destaca, sobre todas sus principales características, su larga autonomía de 25 horas en reproducción de audio, 4,5 horas en vídeo y nada menos que 1 mes en estado de reposo.

También entre otras se encuentra su conectividad GPRS/GSM/EDGE tribanda, su pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución de 400×240, radio FM con RDS, conector de audio de formato minijack, GPU dedicado, cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático, Bluetooth 2.0 y reproducción de diferentes formatos como RMBV, AVI, FLV, Divx, MP3, WMA, AC, FLAC o APE. Y lo más destacado son sus escasos 48 MB de memoria interna, aunque son ampliables mediante tarjetas microSD hasta 8 GB.

Todo esto puede ser un verdadero bombazo, pero la verdad es que ya ha salido a la venta un clon de este mismo modelo, aunque el original no ha salido aún a la venta. Ha sido Shanzai la compañía encargada de esta copia que viene con pantalla de 3 pulgadas con resolución de 400 x 240, soporte para redes CDMA y GSM y aunque de momento se desconoce el sistema operativo, posiblemente será Windows Mobile quien soporte el peso de este clónico de la marca europea.

La verdad es que como ocurre en muchas ocasiones, son los más rápidos los que se hacen con el mercado y en este caso han sido los chinos, aunque dentro de lo malo, no son tantos los teléfonos de fabricación nacional que se venden fuera de sus fronteras, pero eso sí, la cuota de mercado que podía tener el Philips Xenium K700 se verá seriamente en peligro en el gigante asiático.

Vía: Ubergizmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *