Un LG KS360 completamente rosa

Los teléfonos rosas van abarcando una gran parte del mercado, y no es extraño porque es el color preferido de muchas, muchas chicas, así que sería casi una sandez no sacar modelos vestidos con este tono. Ya vimos aquí la variante del LG Cookie muy femenina y hasta tuvimos a la edición limitada rosa Nokia Illuvial Collection.

Un LG KS360 rosa

Este que tenemos hoy podemos considerarlo como el hermano, o el primo (o más bien la prima) del LG GT360: nada menos que el ahora muy renombrado LG KS360 en su variante color rosa que les gustaría tener a muchas mujeres.

Sus cualidades son las mismas que las de los KS360, y es que no se trata de una edición limitada sino que es uno de los tonos con que se vende este teléfono (está en más colores también), así que lo conseguirán de seguro en rosa.

Su pantalla es una de 2.4 pulgadas con 240 x 320 píxeles y tiene consigo radio, Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles y el teclado QWERTY con botones redondos que ven. El precio es de unos 115 euros aproximadamente.

Vía: Gizmodiva

7 respuestas a “Un LG KS360 completamente rosa”

  1. Florencia dice:

    Quisiera saber cual es el precio del LG KS360.
    Gracias.

  2. jeje un amigo dice:

    jeje quisiera uno jejejejejeje

  3. yop dice:

    vale $$2199

  4. mony dice:

    A mi este cel me encanta… Siii ya lo voy a comprar… lo unicoque kiero saber es que si tiene calendario y calculadora… esk lei una pagina y dice que no tiene ninguno de los dos… Este rosa es mi color favorito… Aqui en mexico tiene distintos precios… algunos cuestan 2000 pesos y en otros lugares cuestan 2400…. Hasta hay de 1300 pero lo que yo kiero hacer es ya comprarmelo… se me hace hermoso y super en extremo…

    BESOS =D

  5. MARICRUZ dice:

    no.. Este celular ronda por los 1.998, a los 600 0 700. Depende donde lo compres… ! :)

  6. cinty lara dice:

    yo loo quiero me nkanta es te celu a cuanto esta???????’

  7. Soi re yo! dice:

    Este celuar esta mui chango!!..Esta super :D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *