NTT DoCoMo F-04B

Hace escasas fechas, la compañía japonesa NTT DoCoMo presentó una gama de nuevos terminales que serán un punto de referencia a tener en cuenta en cuanto a los modelos que podremos encontrar en el resto del mundo dentro de algún tiempo. Uno de los terminales que más ha llamado la atención es el NTT DoCoMo F-04B y ahora os explicaremos por qué.

Su principal característica es que tanto el cuerpo principal como su teclado, puedan separarse totalmente, algo que facilitará que podamos reducir su grosor de manera considerable. En caso de dejar el teclado en nuestro trabajo o en casa, siempre podríamos controlar el terminal mediante su pantalla táctil y también hay que destacar que ambas partes se comunican entre sí mediante el conocido sistema Bluetooth.

Pero no solo esto es lo que puede ofrecernos este teléfono, dado que cuenta con una estupenda cámara de nada menos que 12 megapíxeles y una cámara secundaria de menos resolución para poder efectuar videollamadas. En el apartado de almacenamiento destaca que se puede hacer mediante tarjetas microSD hasta los 16 GB.

De momento el NTT DoCoMo F-04B se pondrá a la venta únicamente en Japón a partir del próximo abril y será bastante probable que modelos como este lleguen a Europa o al mercado americano, pero seguramente, si tiene tanto éxito como se espera, la competencia hará algún terminal con características muy parecidas. Habrá que ser paciente.

Vía: Xataka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *