Macho Sim: Juego de seducción gratis para celulares

| 1 comentario


¿Un juego machista? Bastante, pero no deja de tener relación con la vida real ya que nunca faltan los hombres que quieren batir su propio récord conquistando chicas (es casi un deporte en mi país natal). Y bueno, como ya es una extensa lista la de las personas que se perfuman hasta las orejas y se ponen collares de oro para atraer mujeres, ¿por qué no probar suerte con un juego para celulares?

Macho Sim juego

Este en especial lleva el nombre de Macho Sim y quizás pueda tener un estilo a los juegos de Sim, el Sim 2 o el Sim 3 que ya vimos aquí, ya que se trata de un game donde se tendrán que comportar como en la vida real… aunque no creo que las mujeres de la vida real sean tan fáciles como en este juego.

¿La historia del juego? Básicamente ustedes están de vacaciones con mucho dinero encima y se la pasan conquistando mujeres por todas partes con regalos, piropos, chistes o quizás mostrándoles sus músculos. Depende la técnica de seducción que ustedes tengan.

También podrán jugar al casino y ganar más dinero para conquistar más chicas… realmente es un juego que se pasa de machista (pero que parece muy divertido). Pueden descargarlo en cualquiera de los tres enlaces (solo deberán entrar a uno).

Enlace: Descargar Macho Sim 1
Enlace: Descargar Macho Sim 2
Enlace: Descargar Macho Sim 3
Vía: CelularesxKass

  • Pingback: Juego de seducción gratis para celulares - Macho Sim | emóvilPRO