El Nokia 5530 ya está disponible en Movistar Argentina

Muy seguido venimos hablando del muy popular y buscado Nokia 5530 XpressMusic, especial para quienes gustan de la tecnología musical: es más, hace solo semanas les mostramos aquí una edición especial con mucho glamour de este teléfono, y ahora tenemos novedades de él sobre su llegada a un país sudamericano.

Nokia 5530  movistar argentina

Para ser más precisos (y para no seguir dando tantas vueltas), les comento que luego de su arribo a países como España, ahora el 5530 llegó para la compañía Movistar Argentina con un precio recomendable y con mucho, mucho en tecnología.

Tiene cosas muy interesantes como una buena pantalla táctil de 2.9 pulgadas con 640 x 360 píxeles y una cámara de 3.2 megapíxeles con flash LED que graba videos también. Obviamente con él podrán reproducir todo tipo de archivos para escuchar música… y el sonido es increíble según dicen.

No olvidemos su Wi-Fi para que puedan navegar gratis en un lugar con señal, su acelerómetro para girar las imágenes y de regalo tendrán una tarjeta de 4 GB. El precio de unos 749 pesos con el Plan Comunidad Multimedia 400 de Movistar Argentina, el cual cuesta 100 pesos por mes.

Vía: Celularis

Una respuesta a “El Nokia 5530 ya está disponible en Movistar Argentina”

  1. alex medina dice:

    hola kisiera sabes si me coviene cambiar ste nokia por un star tv respondanme ba camaras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *