Puzzle para celular con los cuadros más famosos del mundo

Nada mejor que hacer trabajar la mente armando rompecabezas, y en este caso, además de utilizar el ingenio podrán aprender sobre arte ya que estamos hablando de unos rompecabezas para celulares que están basados en los más famosos cuadros del mundo. Un juego que los ayudará a cultivarse sobre el mundo de la pintura.

Spb Puzzle cuadros

Su nombre es Spb Puzzle y debajo tienen el link para descargarlo gratis. Entre sus características, este game posee varios niveles de dificultad que van desde puzzles para más chicos hasta más grandes.

Tendrán 10 rompecabezas para elegir que irán armando de a poco, aunque si quieren seguir luego, pueden pausar el juego y continuar cuando les plazca. Los mejor es que las imágenes son de gran calidad y la dificultad va creciendo de a poco.

También podrán crear sus propios rompecabezas con fotos de ustedes o de sus amigos (quizás de sus perros). Den clic en el enlace de abajo para bajarlo… no tarda nada.

Vía: Movilzone

Una respuesta a “Puzzle para celular con los cuadros más famosos del mundo”

  1. nati dice:

    hola queria saber si tienen esta version para java o jar porque mi celu no lo lee a este sistema operativo. Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *