En Argentina hay cada vez más personas con 2 líneas de celular

¿Por qué será que las personas quieren tener dos líneas de teléfonos distintas? Quizás para dividir el trabajo de la vida real o tal vez haya quienes tienen más de un novio o novia y necesiten 2 teléfonos para comunicarse… aunque, nunca faltan los que gustan de presumir que tienen 2 teléfonos o líneas distintas y se sienten importantes.

dos lineas telefono arg

Sea como fuere, en Argentina hay cada vez más personas que eligen tener más de una línea, algo que explica por qué hay más celulares que personas es este país. ¿Tan grande es el fanatismo por los celulares? Somos casi adictos, parece.

Según Personal Argentina, de todos sus clientes, tres de cada diez poseen más de una línea de teléfono. Por su parte, en Movistar aseguran que el 5 porciento de sus 15,5 millones de clientes disponen de 2 teléfonos diferentes (y eso traducido es mucha gente).

Pero más precisamente, si calculamos la población de Argentina del 2009 que asciende a 40.1 millones de habitantes y tomamos en consideración la cantidad de teléfonos según el INDEC, unos 50.4 millones de teléfonos móviles, notamos una gran diferencia.

Vía: iProfesional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *