El juego de Superman y Batman Unidos gratis en tu celular

Tenemos muchas cosas para celulares de los héroes de nuestras infancias y, obviamente, sui hablamos de Superman y Batman hablamos de los superhéroes que hicieron que generaciones y generaciones de chicos se pusieran una capa y se subieran a una terraza para hacer que luchaban contra los malos (aunque el malo por lo general era nuestro hermanito menor).

Superman Batman Unidos juego

Y no hace falta decirles que con el avance de la tecnología llegaron cosas de celulares de ambos paladines de la justicia: por ejemplo, en Sin Celular tuvimos el nuevo juego de Batman para móviles y hasta les mostramos el tema de Superman para Sony Ericsson.

Pero nunca tuvimos a los 2 justicieros juntos, hasta ahora que encontramos buscando en la Web el juego para celulares Superman & Batman Heroes United, con el que podrán jugar con ambos héroes.

Podrán jugar con Superman o Batman en diferentes niveles, depende la ciudad donde se encuentren: si están en Metrópolis entonces pelearán con el encapado de calzoncillos rojos y si alcanzan Ciudad Gótica con el murciélago. Pueden descargarlo en diferentes resoluciones debajo (cada enlace es diferente).

Enlace: Descargar Superman & Batman Heroes United 1
Enlace: Descargar Superman & Batman Heroes United 2
Vía: GGI Phone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *