Un Nokia 5330 en una edición especial con TV

Si son de los que se fanatizaron con el teléfono Nokia 5330 XpressMusic, ahora puedo decirles que en algunos países (esperemos pronto en América latina también) llega una versión de este móvil que no solo les permitirá escuchar música todos el día, sino que además les dará la posibilidad de ver televisión: nada menos que el Nokia 5330 Mobile TV Edition.

5330 Mobile TV Edition

¿Cómo es eso? Se trata de este mismo teléfono pero con la posibilidad de interactuar con el estándar Digital Video Broadcasting Handheld (o DVB-H), que en palabras sencillas sería una especie de difusión de televisión en un formato de video comprimido para terminales móviles, en este caso celulares de Nokia.

Lo mejor es que podrán tener una guía de programación y hasta dispondrán de un sistema que les avisará que su programa favorito está por comenzar (así que nunca se perderán un capítulo de una serie nunca más, estén donde estén… aunque si están en el trabajo no recomiendo que miren televisión).

También tendrán la posibilidad de crear su propia grilla de programación, entre otras cosas. El resto de las características suponemos serán las mismas que el 5330 que todos conocemos. Lamentablemente solo funcionará en países donde se trabaja con el estándar DVB-H como Finlandia y el resto los países bajos, Austria, Italia, Namibia, Nigeria, Ghana, Kenya, India y Filipinas. El precio es de unos 150 euros libre y llegará en el 2010.

Vía: Xataka Móvil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *