Nokia 3806: Buen diseño y cualidades básicas

Podemos decir que tenemos con nosotros otro de los Nokia para agregar a la lista de los modelos de gama baja de esta marca, esta vez con uno con diseño interesante y la tecnología justa y necesaria. Estamos hablando del nuevo Nokia 3806 que en poco más llegará al mercado y será seguramente una alternativa para no dejar pasar.

Nokia 3806 gama baja

Digamos algunas de sus cualidades: estamos hablando de un celular tipo candybar con pequeños botones y una pantalla de 2,2 pulgadas QVGA, que es lo primero que salta a la vista, y no hace falta decirles que será muy simple de usar como todos los Nokia más básicos.

Pero no olvidemos de su bastante buena cámara de 2 megapíxeles y de sus elementos de tecnología como Bluetooth 2.1 y hasta trae consigo una aplicación denominada Health Assistant que ayuda a manejar el estrés

Por último, podrán agregarle hasta 4 GB de memoria gracias a su entrada para tarjeta microSD. ¿Cuándo llegará a las tiendas? En el correr del 2010 y tendrán la posibilidad de comprarlo en negro, amarillo y blanco.

Vía: Gratis-ya.com

17 respuestas a “Nokia 3806: Buen diseño y cualidades básicas”

  1. Juan Costas dice:

    no hay forma de cargar o descargar archivos de musica o videos del la pc alguien me ayude please………………..ahhhhhhhhh

  2. daily dice:

    Hola, soy propietario de un dispositivo movil nokia 3806, pero quisiera tener el Software original, para tener mejor acceso y poder disfrutar mas de mi celular. Descargue uno Nokia Pc Suite, pero me dice que no es compatible si pueden enviarme el instalador, se los agradecería

  3. stefany dice:

    por favorr .. noc que pasa con este telefono.. instale nokia pc suite pero nada dice que no es coatible por favor ayuda..!!

  4. yitzi dice:

    A mi me pasa igual la computadora no me reconoce el programa del telefono no puedo descargar nada ayuden por favor

  5. jesus dice:

    metanse en google y pongan pc suite para nokia 3806 y clickeen la segunda respuesta y aparecera un link para descragarla… lo hice y funciono de maravilla

  6. Jesus dice:

    Mi telefono no se que tiene q la computadora no lo agarra si alguien save por favor comunique urgente 3806

  7. adolfo sreeman dice:

    soy dueño de un nokia 3806 para lograr descargar mi nokia pc suite tuve que entrar en google finlandia escribir descargar nokia pc suite para 3806 (en finlandes) y me salio la pagina oficial de nokia el compatible es anterior al que se ofrece ahora el compatible con el 3806 pesa aproximadamente 24Mb suerte……….

  8. AleXx dice:

    soporta aplicaciones Java¿?¿

  9. jose luis mora dice:

    poseo un 3806 tengo un problema de software; con el y es que es demasiado lento y se tarda mucho en salir las letras o palabras en el momento que escribes un mensaje: casi no se oye cuando repica por llamada o mensaje Y no tiene aplicacion de mns facebook hotmail…………me podrian ayudar con las soluciones para ver si le subo el volumen y hacerlo mas rapido……….. gracias

  10. Carlos Verde dice:

    TENGO UNO Y ES MUY BUENO Y COMODO,LE DESCARGUE LA MUSICA Y VIDEO FOTOS,TODO A LA FUNCIONA A LA PERFECCION. SALUDOS.

  11. javier dice:

    tengo el nokia 3806 pero es muy lento al quitarle el desbloqueo de las teclas, y para escribir un mensaje ni se diga, extresa por su lentitud… alguien me podria decir si al actualizarle el software a otra version,solucionaria el problema.

  12. marcos dice:

    xq se me reinicia mi nokia 3806 cuando lo conecto u mi pc el es calidad pero medio loco a la vez

  13. Eliasib dice:

    deben buscar la aplicacion en la pagina de nokia pero en asia que es donde esta soportado este telefono, viene en version totalmente en español la version es nokia pc suite 6.83.20.5 (Build 1087) y la pueden descargar gratuitamente aqui les dejo el link para mayor comodidad:

    http://www.nokia-asia.com/support/product-support/nokia-3806-cdma/software

  14. juan tejera dice:

    quiero des cararga pc suite pero no encuentro la manera

  15. jesus dice:

    no se como poner el soware original vendo mi telefono o lo cambio s un nokia 3806

  16. Edward dice:

    Tenia el problema: el pc suite (aun la versión de Asia) no me reconocia el 3806, la solución la encontré en un foro: descargando el pc suite de la pagina de Asia (el link esta más arriba comentado por Eliasib) y descargando el ovi suite (cualquier versión), con ambos en el computador primero abrí el ovi suite y con el abierto abrí el pc suite y cargue el telefono, POR FIN LO RECONOCIÓ, la explicación podría ser que al pcsuite le falta algo que el ovi suite tiene, por eso solo lo reconoce con los dos programas cargados.

  17. César dice:

    El nokia 3806 si lo has comprado en CDMA no te lo va a reconocer en nokia pc suite porque le borran muchos complementos (para ver si su equipo está en CDMA tienes que teclear *#06# si no hace nada significa que es CDMA) por lo que no te lo va a reconocer en la PC. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *