Huawei U7510: Un celular táctil con Android

Otro Huawei más con el sistema operativo de Google que se suma a la lista de todos ellos, como por ejemplo el Huawei U8220 que ya vimos en Sin celular. Este también es otra de las novedades con pantalla táctil de la marca, una buena alternativa muy tecnológica entonces. ¿Su nombre? Huawei U7510.

Huawei U7510 android

Comencemos destacando su sistema operativo Android, y además agrega cosas como Qualcomm BREW 3.1 y dispone de conectividad GSM y HSDPA. Obviamente posee lo básico como Bluetooth.

Su pantalla es una táctil QVGA y además trae consigo una cámara de fotos de la que no sabemos nada, ni cuántos megapíxeles tiene ni sus elementos de fotografía.

¿Dónde se venderá? ¿Cuánto costará? Eso tampoco lo sabemos, solamente tenemos los detalles de arriba y la foto que ven, quizás más adelante sepamos algo.

Vía: LegoX

11 respuestas a “Huawei U7510: Un celular táctil con Android”

  1. Juan Carlos dice:

    Hace poco he adquirido un U7510 y me gustaria saber como le puedo instalar aplicaciones android y confirmarme si realmente tiene este sistema operativo, ya que sus menus no tienen el mismo diseño que otros android que he visto por internet

  2. gabriela palma dice:

    hace poco compre un huawei u7510 y no puedo ver videos del internet ni escuchar mucicas del internet y supuestamente me dijeron que todo eso se podia que hago para obtener todo esto por fis si alguien sabe respondan. gracias.

  3. edu dice:

    ESTE MOVIL NO TIENE ANDROID

  4. Marcos dice:

    Este terminal no tiene Android, es un terminal basico con Sistema Java

  5. cerda dice:

    tiene android, yo tengo uno y mi novio otro y SI tiene android… me gustaria saber dnd encontrar aplicaciones para android modo offline…

  6. alexander dice:

    en realidad no tiene lo q nombran arriba y sale a unos 800 bsf su pantalla es muy linda y muy delicada la camara es de 1,3 megapixeles toma fotos feas y si tiene google y el reproductor es orrible no pausa las canciones o la paras por conpleto ( saliendote ) o dejas q suene …. :S

  7. lara dice:

    mira yo quiero saber cuando tendreis eso xq yo quiero ponerle android a mi huwei u 7510 avisarme

  8. xg dice:

    Quiero hacer una prueba.

  9. sandra dice:

    Hola bueno mi celular huawei u7510 no puedo descargarle musica , en la PC sale como CD o algo asi y mucho programas q puedo hacer ?

  10. pipipaa dice:

    ¿Tiene android? si o no porque yo quiero comprarme uno pero si tiene android

  11. Jorge Martinez Garcia dice:

    este telefono no tiene android pero seria bueno que alguien publicara como poder ponerselo pues tiene buenas prestaciones como para poderselo poner agradeceria al que postiara algo sobre ese tema muchas gracias de ante mano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *