El Asphalt 5 ya está disponible para sus iPhone

Todavía no puedo creer que pueda existir un juego así para celular, magnífico es poco para decir: los gráficos parecen de la PlayStation 2, la velocidad es en tiempo real y me hace acordar al Need For Speed de computadora (sin envidiarle nada) y los diseños de los coches me hace chorrear la baba en el teclado (increíbles).

Asphalt 5 iPhone

Estamos hablando del Asphalt 5, uno de los mejores juegos de carreras nunca antes creados para celulares, aunque claro, deberán tener un iPhone para jugarle como Dios manda. La noticia es que la continuación del Asphalt 4 ya está disponible para que la descarguen en la App Store.

Por él deberán pagar unos 5,50 euros y les digo que los valen… es más, es poco precio para un game semejante (aunque déjenlo en ese precio, no lo aumenten). Solo deberán estar registrados en la App Store y descargarlo.

En total son 30 autos y, entre ellos, podrán elegir una Ferrari, un Lamborghini, un Audi y el Ducati, entre muchos más que vuelan por el pavimento. Además, podrán escapar de la policía, correr contra reloj, correr en duelo y por eliminación, entre más opciones. También podrán jugar por Bluetooth y multi-jugador online con un límite hasta 6 jugadores. Cómprenlo debajo (repito, deben estar registrados).

Enlace: Comprar el Asphalt 5
Vía: Universo Celular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *