LG KM555E: Un nuevo táctil de LG

LG no deja de traer al mercado celulares con funciones táctiles que, a mi gusto, además de sus aplicaciones multimedia y gráficos 3D, son su cualidad principal. Unos buenos ejemplos de teléfonos táctiles interesantes son el LG Arena y el más económico LG Cookie que hablamos profundamente en este sitio… ahora hay otro más.

LG KM555E tactil

Su nombre, por lo pronto es, LG KM555E aunque tal vez más adelante lo nombren de otra forma más simpática y comercial. Este también es táctil, dispone de una pantalla de 3 pulgadas con 240 x 400 píxeles y podemos decir que se trata de gama media.

Sus cualidades son muy buenas: podrán agregarle una memoria microSD de hasta los 16 GB y posee conectividad GPRS, EDGE, Bluetooth 2.1, Puerto microUSB.

Pero eso no es todo, trae consigo, como la mayoría de los nuevos LG, un acelerómetro que les permitirá rotar el teléfono y que los elementos de pantalla giren también y, además, agrega a la lista: radio, reproductor de música y cámara de 3 megapíxeles.

Vía: Mundo Tecnología

15 respuestas a “LG KM555E: Un nuevo táctil de LG”

  1. la chola dice:

    la verdad!!!! q esta muy muy lindo…..

  2. pablo dice:

    Muy buena info aunque falta agregar que posee Wifi. Esta muy bueno

  3. jose dice:

    esta muy bueno el celuelar pero quisiera saber cual
    es el precio en mexico

  4. Edgar dice:

    muy buen celular yo lo tengo,el precio en mexico es de 2300 y si tiene wifi…XD

  5. claudia dice:

    quiero saber cuanto cuesta si alguien me puede decir por favor =)

  6. sobrevilla dice:

    tengo un problemita con este cel no reproduce los videos de youtube se aparece una leyenda que dice cargando en bufer y no pasa nada me podrias ayudar

  7. ROCIO dice:

    HOLA LO QUE PASA ES QUE RECIEN ACABO DE COMPRAR EL LG KM555 PERO ALA HORA QUE QUIERO REPRODUCIR LOS VIDEOS DE YOUTUBE DICE GUARDANDO EN BUFFER 0% Y DESPUES DE UN TIEMPO DICE ERROR EN TIEMPO AGOTADO Y NO PASA NADA NO SE SI NECESITO INSTALARLE ALGO PORFAVOR NO SE SI ME PUEDADN AYUDAR

  8. Julián dice:

    Tengo el LG arena KM900 que es por Software lo mismo, con los mismos errores en este caso con el tema del Buffer deYoutube, El cual queda en 0% unos 5 segundos y aparece un error de tiempo de espera y vuelve a la página anterior, Comenten por favor! Como se soluciona estoo?!?!?!

  9. KtRin dice:

    tIENE bluetooth

  10. Vale dice:

    Pz yo tengo el LGKM555 y esta pdre jejeje!!! Aunqe kasi no lo entiendo!!!

  11. hilary rojas dice:

    como cuanto seria el precio para este tlf quien me dice cuanto cuesta

  12. Flor dice:

    Es muy bueno yo me lo compre hace tres dias y es un espectaculo lo que anda, y todos los accesorios que tiene.. Se lo recomiendo:)

  13. rodrigo dice:

    puedo ver mis redes sociales

  14. rodrigo dice:

    es muy bueno ese celular

  15. fernando dice:

    no megustan sus aplicaciones :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *