Samsung I6220 Star TV: Un táctil con televisión

Por Emiliano Morla el 10 de noviembre del 2009 | 8 comentarios

Hoy es un día de todos celulares con los que puede verse televisión en cualquier lugar que deseen, y además se trata de otro Samsung que permite esta posibilidad (ya son muchos los móviles de esta marca que traen TV incorporada). Este en particular lleva el nombre de Samsung I6220 Star TV… su nombre lo dice todo.

Samsung I6220 Star TV

Este teléfono es además uno con pantalla táctil con el que podrán captar TV Digital y verla muy bien, ya que trae consigo una pantalla TFT de 3 pulgadas con 240 x 400 píxeles, una resolución muy recomendable para ver videos, TV, etc.

Obviamente también tiene entrada para tarjeta de memoria microSD, una de 1 GB que parece trae de regalo, aunque tiene capacidad hasta los 16 GB. También tiene Bluetooth 2.1 y puerto USB 2.0.

No olvidemos su radio FM (por si quieren escuchar radio en vez de ver TV) y reproductor de Mp3 y Mp4 también. Su cámara es una buena de 3.15 megapíxeles con 2048 x 1536 píxeles y hasta trae detector de sonrisas. Se vende en algunos mercados, aunque le precio no lo sabemos.

Vía: Celular Full

Categorías: Samsung
Etiquetas: , , ,

Por


8 comentarios

Dejar un comentario