8Motions, mas mapas en tu celular

Google Maps no es lo único que existe en este terreno de los mapas, hay opciones y una de ellas es 8Motions. Con este programa podemos hacer mucho de lo que hacemos con el primero, mucho mas famoso, pero también algunas otras cosas muy útiles.

Parece que 8Motions es un programa bastante completo, permite ir descargando los mapas a través de Internet o usar algún mapa que esté ya en la memoria del celular, permite también fijar puntos de interés mientras realizamos la búsqueda, usarlo como GPS externo o interno, calcular rutas y distancias, o incluso localizar a los amigos nuestros que también estén utilizándolos, tomar fotos y geolocalizarlas, mandarlas a nuestra cuenta en Flickr o demás y utilizar por último datos LOC, KML, GPX y GeoRSS.

No está nada mal. Otra opción en esta nueva era que ya está entre nosotros: la del posicionamiento mediante los celulares. Qué maravilla, el año pasado y el anterior fue el mundo de la Red y las cámaras fotográficas cada vez mejores y ahora esto. ¿Qué les parece? ¿Acaso aquí termina nuestra imaginación y ya nada puede sorprendernos? ¿Si los celulares de hoy permiten estas cosas cómo serán los teléfonos dentro de 5 o 10 años? ¿Con hologramas? Es posible, ¿pero qué más?

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *