TwitterPeek: Una especie de celular que se conecta solo a Twitter

En realidad tiene forma de celular, muchos botones al estilo BlackBerry y una forma cuadrada que emula a algunos teléfonos del mercado: pero con él no podrán hacer llamadas, ni mandar mensajes (aunque en realidad sí podrán mandar mensajes, pero no SMS) ni tampoco tienen juegos, Mp3 ni nada de eso.

TwitterPeek twitter

Entonces, ¿para qué sirve? Realmente se trata de una curiosidad con todas las letras: su nombre es TwitterPeek y se presenta como un dispositivo que lo único que les permitirá hacer es conectarse a Internet e ingresar a la red social Twitter (solo para fanáticos).

¿Entonces no podremos entrar más que a Twitter? Así es, no intenten ir a Google o buscar juegos para descargar ni incluso se entusiasmen con entrar a Hotmail para mandar un mail… y menos aún les permitirá ir a Facebook (imposible).

De todos modos la compañía Peek Inc. tiene planees de vender muchas, muchas unidades de este producto con de solo 10 centímetros, pantalla de 2.5 pulgadas y muchos botones para escribirles a sus amigos. El precio de 99 dólares básico o de 199 dólares con suscripción ilimitada.

¿Dónde se venderá? Por lo pronto en EEUU.

Enlace: TwitterPeek.com
Vía: Gente Tecnología

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *