El LG Arena está disponible en Claro Argentina

Ya lo estaba extrañando a este celular, lo tuve mucho tiempo en mis manos cuando hice el análisis especial para este sitio y ahora quisiera tenerlo nuevamente. Estoy hablando del muy completo y tecnológico (además de elegante) LG KM900 Arena, un teléfono que se está haciendo nombre en todas partes, especialmente en Argentina.

LG Arena Claro Argentina

Realmente es muy recomendable y es realmente muy interactivo con respecto a los menús y a las opciones multimedia… podrán ir pasado de pantalla en pantalla como si fuese un cubo y los íconos del menú se corren como si estuviesen en una cinta (aunque eso lo describo mejor en el análisis).

La noticia es que el nuevo Arena ya está disponible en las tiendas de Claro de toda la República Argentina, así que pueden ir a probarlo si así lo desea. En un resumen, les digo que tiene consigo una pantalla táctil muy sensible de 3 pulgadas y una muy buen cámara de 5 megapíxeles con flash y diferentes opciones de imagen.

Trae además 8 GB de memoria interna, Wi-Fi que se conecta muy rápido, sonido Audio Dolby de gran calidad y la famosa interfaz S-CLASS 3D. El precio por Claro parte de los 1530 pesos.

Vía: Mundo Tecnología

Una respuesta a “El LG Arena está disponible en Claro Argentina”

  1. laura dice:

    como hago para qe me den las entradas para ver a chayanne me compre el celu pero nadie sabe decirme com hacer. me dieron una pagina de internet dnde no me aparece ninguna opcion sobre las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *