Militartec, un teléfono robusto

Para todos aquellos a los que os guste hacer una escapada por la naturaleza o practiquen alguna clase de deporte como escalada o realicen senderismo y no lleven el móvil por miedo a que se rompa o sufra algún tipo de percance, aquí les traemos la solución con un nuevo terminal que aguantará todo lo que le echemos debido a su resistencia.

La compañía Lobometrics ha lanzado el Militartec AK1 y es un teléfono que destaca sobre todo por su robustez y por la gran cantidad de accesorios con los que cuenta, tal como si de una navaja suiza se tratase. Su exterior está fabricado con magnesio y goma, ideal para aguantar la presión y es resistente al agua, polvo y a las temperaturas extremas, tanto de calor como de frío y la pantalla cuenta con un tratamiento denominado PlasmaCoating que evitará que se raye y hace que sea muy resistente a los golpes.

Además de las características que podríamos encontrarnos un teléfono móvil, el Militartec AK1 viene provisto de barómetro, altímetro y termómetro digital, además de un puntero láser y una linterna LED de bajo consumo para emergencias. Lleva conector miniUSB para sincronizarlo con el ordenador y cuenta con una capacidad de almacenaje de 2GB, que podremos usar entre otras cosas, para guardar nuestros MP3 y escucharlos en su reproductor integrado. Incluso cuenta con radio digital FM que nos permitirá memorizar varias emisoras diferentes.

Y algo que realmente nos llamará la atención es su batería, realizada con compuestos basados en polímeros que le otorgan 1.300 mAH capaz de estar hasta 19 días en espera y 4 horas y media en conversación. Y todo ello por 200 dólares ¿quién da más?

Vía: Movilzone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *