Juegos para LG Cookie

Por Ana Huergo el 1 de noviembre del 2009 | 15 comentarios

Si hace unos días os traíamos una serie de webs donde poder descargar temas para vuestro LG, aquí os traemos unos cuantos juegos que podéis descargar totalmente gratis y que sin duda os proporcionarán horas de diversión con nuestro LG KP570Q.

Comenzamos por la beta 3 del famosísimo juego Zelda, el cual ahora podrás disfrutar totalmente gratis en este modelo de la compañía surcoreana. Seguro que todos habrás oído hablar de este juego con infinidad de monstruos y pantallas que nos esperan durante un viaje épico.

Taxi! Es otro de los juegos que podremos descargar completamente gratis. Con una mecánica idéntica a la popular recreativa Crazy Taxi, tendremos que transportar a los viajeros de un lado a otro de la ciudad en el menor tiempo posible. De esta forma ganaremos más dinero y tendremos más tiempo para seguir haciendo más transportes.

Super Mario Planet también nos hará pasar buenos ratos con esta nueva versión del bigotudo fontanero. Tendremos que movernos hábilmente por el tendido eléctrico de la ciudad, pero ¡cuidado! Las cosas no son tan fáciles como parecen y los enemigos harán lo imposible por lanzarnos al vacío.

En Evil House tendremos que ayudar a Miranda a acabar con todos los monstruos y salir de la mansión encantada y explorando todas sus estancias, repletas de trampas, sonidos misteriosos y peligrosas criaturas esperando que algún incauto se acerque a ellas.

Y si no so muy amigos de los juegos de plataformas o de acción, también podés descargar el conocido Sudoku, donde pondrás a prueba tu agudeza mental solucionando los sudokus más complejos que puedas encontrar en un juego para móviles.

Vía: Gruvix

Categorías: Juegos, LG
Etiquetas: , ,


13 comentarios

2 menciones

Dejar un comentario