Concurso de Cortos grabados con el celular en México

Algo realmente muy original fue organizado en México, nada menos que un concurso de cortos de cine filmados íntegramente con teléfonos celulares, algo de lo que no se escucha todos los días. De todos modos no es la primera vez que hablamos de eventos curiosos en este sitio, quizás recuerden el Campeonato Argentino de Mensajes de Texto (que de paso digo, ya casi tiene sus finalistas).

Espresso Film Fest

Bueno, ahora vamos a hablarles de un concurso mexicano donde ya se eligieron cinco equipos finalistas de todo el territorio nacional que deberán producir cortos con solo usar su ingenio y sus celulares. Pero lo más difícil es que solo tendrán 24 horas para producir, grabar y post producir cada película,

Esto fue organizado por el Espresso Film Fest, y es el primer concurso de este tipo en toda América Latina. Los cinco cortometrajes serán observados por entendidos en la materia y de todos ellos se elegirán los tres mejores.

Cada uno de ellos tendrá varios premios y además serán proyectados en la edición 2010 de UniFest, evento de cortos de Madrid, España.

Enlace: Espresso Film Fest
Vía: Excelsior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *