Pantech Reveal C790 de AT&T: 2 teclados

Un pequeño teclado numérico arriba y otro QWERTY que aparece cuando lo deslizan hacia abajo, nada menos que un teléfono que les da ambas posibilidades a los usuarios para que escriban sus mensajes. Entonces, si necesitan marcar un número utilizan el numérico y si les urge enviar un e-mail pueden escribirlo como en una PC.

Pantech Reveal C790

Estas son las posibilidades con nos da el nuevo celular Pantech Reveal C790 de AT&T, una alternativa interesante, con buen diseño y bastante en tecnología y lo más importante: los clientes de esta compañía de telefonía podrían conseguirlo a un muy bajo precio.

Obviamente son los habitantes de EEUU los que podrán tenerlo a un precio económico, habrá que esperar a ver cuánto cuesta en el resto del globo. ¿Su tecnología? Posee, los 2 teclados ya nombrados y el AT&T Navigator.
 
Luego dispone de AT&T Mobile Browser, un navegador Web muy rápido y sencillo, una cámara de 1.3 megapíxeles, USB 2.0 y Bluetooth. Podrán elegirlo en rojo y azul y el precio es de unos 80 dólares con contrato por 2 años.

Vía: Movilzone

6 respuestas a “Pantech Reveal C790 de AT&T: 2 teclados”

  1. luis aguirre dice:

    este celular pantech reveal c790 AT&T sirve en colombia muchas gracias…

  2. fabian fa-bi dice:

    este telefono se puede activar en colombia por ejemplo emcomcel en un plan pospago y sde le pueden activar todas las funciones aqui en colombia

  3. miranda dice:

    si si sirve y se puede utilizar en colombia
    solo es necesario abrirle las bandas …

  4. Carmen Cesa dice:

    hola, yo tengo un cel pantech c790 y quiero saber como hacer para activar la opcion de establecer mi canciones como timbre ya k esta opcion esta desativada y e buscado todos lo medios y no se activa. Gracias espero k me ayuden con mi pregunta…

  5. maria dice:

    tengo una duda como puedo entrar a interned mediante wayfay por

  6. virtudes dice:

    hola tengo un pantech y quisiera saber si tiene wife y si no lo tiene como activar esa funcion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *