Llega el BlackBerry Storm 2 de la mano de Vodafone

Luego de una gran difusión del BlackBerry Storm en todo el planeta, donde viajó a países como Argentina y también Chile (entre otros, por supuesto), ahora la segunda parte de este teléfono está por llegar al mercado en poco más. Estamos hablando del nuevo BlackBerry Storm 2 que planea tener grandes ventas en Europa para las navidades.

BlackBerry Storm 2 Vodafone

Sí ya sé que falta poco para Navidad (cómo pasa el tiempo), y la novedad es que la compañía Vodafone tendrá la exclusividad de este Blackberry hasta que llegue Papá Noel, luego otras empresas de telefonía podrán venderlo también.

En definición, este teléfono es un smartphone con pantalla táctil que planea competir fuertemente con el iPhone y con los dispositivos similares a este (una pelea difícil). Pero tiene cualidades como: pantalla de mayor calidad y sensibilidad y dispone de Wi-Fi.

Su cámara ahora es de 3.2 megapíxeles con auto-focus y tiene consigo 2 GB de memoria interna y capacidad hasta 16 GB. Comenzará a venderse a fines de este mes en Alemania, Irlanda, Inglaterra, Holanda y España.

Vía: El Mundo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *