El juego del Chavo del 8 gratis para celulares

El Chavo del 8 sigue sobrepasando generaciones, y más allá de ser una serie que se grabó hace más de 30 años, sigue estando vigente y nos sigue dando risa por más que hayamos visto cada capítulo como 200 veces (casi como los de Los Simpsons). Y con las nuevas tecnologías ahora podemos disfrutar de los personajes de diferentes formas.

Juego Chavo del 8

As es, no solo hay emoticones animados del Chavo del 8 para el Messenger, sino que hasta existe el juego oficial de este niño pobre que tantas tardes nos ha hecho pasar divirtiéndonos. El game está basado en el dibujo animado y lleva el nombre de La fiesta de Don Ramón.

El objetivo del juego es muy original: Doña Clotilde quiere sorprender a Don Ramón por su cumpleaños y para que no se entere, el Chavo tendrá que mantenerlo alejado de su casa.

Obviamente, ustedes serán el Chavo y deberán hacer de todo para que Don Ramón no vuelva a su casa: pero, cuidado, que el resto de los personajes también estarán en el medio. Pueden descargarlo gratis en el enlace de abajo.

Enlace: Descargar el juego del Chavo del 8
Vía: Universo Celular