Funda de bambú especial para los iPhone 3G

Los iPhones no solo tienen muchos accesorios que los hacen muy interesantes, sino que sus fundas también son muy especiales: así es, y en este sitio vimos algunas muy peculiares como la que lo protege al sumergirlo al agua y otra por demás de curiosa que lo hace casi indestructible… enserio, pueden tirarlo a la pared y no le pasará nada.

Bamboo Slider iPhone

Esta también tiene su calidad especial y es que fue fabricada con un material que mezcla el bambú y plástico: en palabras más concretas posee 40 porciento de este vegetal y el 60 del otro, algo que le da una textura nunca antes tocada.

Esta funda viene en diferentes colores, todos con un tono oscuro, y son especiales para los iPhone 3G: ¿su nombre? Pídanla como la Bamboo Slider… aunque no creo que se venda en las tiendas de todos los países (quizás en Internet la consigan).

Los colores son marrón, verde oliva, berenjena o rojo remolacha y el precio es de unos 35 dólares. Conseguí una en Mercado Libre, pueden visitar el sitio en el enlace de abajo o buscar por otro lado también. 

Enlace: Comprar Bamboo Slider
Vía: iPod Total

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *