El FIFA 2010 gratis para sus celulares: Varias resoluciones

| 10 comentarios


En Sin Celular tenemos todos los FIFA habidos y por haber que tengan que ver con celulares (o casi). Hace mucho tiempo atrás dimos en enlace aquí para que descarguen el FIFA 2008 gratis para celulares y hasta tenemos gratis al FIFA 2009 y FIFA Street para que jueguen cuando quieran. Hoy llegó casi salido del horno el nuevo FIFA 2010.

FIFA 2010 celulares

En palabras sencillas, debemos decir que se trata del nuevo FIFA para móviles que llega con actualizaciones y muchas opciones. Entre otras cosas podrán jugarlo en celulares con botones o táctiles y obviamente tiene mejoras en los gráficos y movimientos de los jugadores.

Los menús también están muy bien logrados, similares a los de los juegos de PC, y tiene muchas más opciones para jugar. También podrán jugar con sus jugadores y equipos preferidos y los estadios están muy bien hechos.

Lo interesante también es que podrán jugar contra otros amigos con la opción multiplayer vía Bluetooth. Pueden descargarlo gratis en cualquiera de los 2 enlaces de abajo y viene en diferentes resoluciones (no se preocupen).

Enlace: Descargar el FIFA 2010 1
Enlace: Descargar el FIFA 2010 2
Vía: Desorientados.net