Llegó el Photoshop para el iPhone y es gratis

El programa que a más modelos rejuveneció 35 años (o más) ya tiene su propia versión para los teléfonos de Apple, y todos sabemos lo que eso significa: nada menos que un Photoshop que funcionará a gran velocidad, tendrá gran resolución y podrán usar mientras están sentados en un bar. Así es, este programa ya es oficial para los iPhone.

Photoshop iPhone gratis

Y así es como funciona: realmente se trata de una aplicación para editar imágenes que funciona de forma muy veloz y además posee gran cantidad de opciones para trabajar las fotos y posee una calidad tan buena como si modificaran imágenes en la computadora (o por lo menos es lo que dicen quienes lo testearon).

Entre las diferentes cosas que posee, podemos nombrar: paletas, pinceles, herramientas y podrán realizar cosas como cortar, rotar y girar. También, tendrán la posibilidad de trabajar con los efectos de exposición, saturación y el de color blanco y negro.

Pero lo mejor es que, además de todo lo bueno de este programa, el mismo es completamente gratis: aunque lamentablemente solo esta disponible en EEUU (habrá que esperar a que llegue al resto del mundo).

Vía: Applesfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *