Cargar crédito al celular con Claro, Movistar o Personal

Por Danilo Fritzler el 25 de junio del 2008 | 78 comentarios

Hoy les comentaré acerca de TarjetasTelefónicas, un sitio que uso con regularidad y vale la pena recomandar. Desde allí, podemos cargar crédito al celular sin movernos de la PC; y los medios de pagos son muy flexibles: casi todas las tarjeta de crédito, PayPal y Google Checkout.

La primera vez que carguemos crédito, nos llamarán para confirmar el pedido. Una vez que se confirma, tendremos que esperar algunos minutos para que nos acrediten el saldo a nuestro celular.

Para futuras compras, no necesitaremos esperar ningún llamado, y el crédito se acredita tan rápido como si hubiesemos ingresado el código de una tarjeta.

Click aqui


Si por ejemplo utilizas TarjetasTelefonicas para recargar tu celular Claro, y cargas $20; se acreditarán, tal y como sucede con una tarjeta convencional, $28. Esto significa que se mantienen todas las promociones de las compañías. Lo mismo debería pasar con Personal y Movistar; si hay promociones desencadenadas con la carga de tarjetas, seguramente tendrán vigencia con las cargas de Tarjetas Telefónicas.

Recomiendo utilizar este servicio, y les aclaro que TarjetasTelefonicas no cobra comisiones ni nada por el estilo. Si compramos una tarjeta de $30, nos cobrará es cantidad y ni un centavo más.

Enlaces:

Click aqui

Categorías: CTI, Movistar, Personal
Etiquetas: ,

Por


78 comentarios

Dejar un comentario