Nuevo Motorola Barrage V860: Peculiar diseño

Realmente muy peculiar el diseño de este Motorola, fuera de lo tradicional. Se trata de una novedad que llega de la mano de Verizon para quienes buscan un teléfono con tecnología media, aunque no por ello deja de ser interesante. Su nombre es Motorola Barrage V860, pueden leer sobre él debajo.

Motorola Barrage V860

En definición es un móvil clamshell, o mejor conocido como teléfono con tapita que, como ven, puede controlarse por más que esté cerrado. Al tener 2 pantallas, algunas cosas puedan hacerlas con la tapa cerrada, como por ejemplo controlar el reproductor de música.

Entre otras cosas, posee una no tan buena cámara de 2 megapíxeles que graba de vídeos y tiene consigo altavoces duales y los controles de música que acabo de nombrarles.

Lo mejor seguramente es que es por demás de resistente, algo que a muchos de los que se les caen los teléfonos les vendrá muy bien. No solo resiste los impactos más cotidianos sino que aguante hasta un metro debajo del agua. El precio es de 140 dólares con abono en Verizon.

Vía: Tech Gadgets.in

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *