GeeksPhone One: Un teléfono para Geeks

Un teléfono que se presenta con un buen diseño, mucho en tecnología y en una publicidad que es difícil de resistir: además que llega a nuestros ojos como un teléfono especial las personas adictas a la tecnología y a la informática, mejor conocidas en ingles como Geeks. Su nombre es casi evidente, lo llamaron GeeksPhone One y tiene bastes cualidades.

GeeksPhone One Geek

Lo primero que lo hace muy especial es su teclado QWERTY deslizante que lo hace similar a las computadoras y además dispone de un chipset de Qualcomm con 256MB de RAM y un buen procesador ARM11 a 528Mhz.

También dispone de Wi-Fi para que se la pasen en Internet y tiene una interesante velocidad de bajada de 7.2 Mb/s y de subida de 5.7 Mb/s. ¿Su pantalla? Es una muy espaciosa para trabajar con los dedos (o con el lápiz) WQVGA de 3.2 pulgadas.

Digamos además que posee acelerómetro, GPS, un sintonizador DVB-T y por si fuera poco dispone de 2 cámaras una para video-conferencias y otra para fotos de 3.1 megapíxeles. La fecha exacta no la sabemos pero es precio es de unos 300 euros.

Vía: GeeksPhone.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *