NervSounds: Aplicación para hacer ruidos molestos en sus iPhones

Como si la vida misma no estuviera plagada de ruidos molestos y constantes, ahora llega una aplicación para el teléfono que permite que nosotros mismos hagamos algunos ruidos irritantes para no perder la costumbre. ¿Qué finalidad tiene? Quizás si se van de vacaciones a un lugar muy calmo necesiten de este programilla.

NervSounds iPhone programa

Estamos hablando del NervSounds, que solamente es compatible para los usuarios de iPhone que necesitan de molestar a sus amigos con los sonidos que más nos hacen erizar los pelos y doler los dientes… aunque para mí faltan algunos como los gritos de nuestras suegras o quizás el del vecino que ensaya violín a la hora de la siesta.

Los sonidos que vienen en esta aplicación son los clásicos en el ámbito de molestar los oídos como, por ejemplo, las uñas que rascan el pizarrón (con solo pensarlo me duelen los dientes), el tenedor arañando el plato y el del frote de 2 trozos de telgopor (o tergopol… como se escriba).

Otro sondo es el del acople de un micrófono con un parlante, muy común en los ensayos de las bandas de covers de Nirvana. Pueden descargar este programa gratis debajo.

Enlace: Descargar NervSounds
Vía: Mobile Design

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *