Vodafone 360 H1: Un celular con Linux

De a poco los teléfonos van emulando más y más a las computadoras, y ahora además de las terminales que disponen de Windows Mobile preinstalado, se suman los modelos de teléfonos que funcionan con Linux como sistema operativo. Uno de ellos es el nuevo Vodafone 360 H1 que se presenta como una alternativa por demás de tecnológica.

Vodafone 360 H1

Y más allá que sean o no fanáticos de Linux, deben conocer este celular de Vodafone de todos modos: lo primero que se destaca en él es que tiene la posibilidad de guardar sus contactos del teléfono y de las redes sociales en un mismo lugar (una opción interesante).

Su pantalla es una de 3.5 pulgadas AMOLED de excelente calidad y ya que hablamos de redes sociales, digamos que este móvil tiene la posibilidad de subir sus imágenes a Facebook o Flickr a una velocidad asombrosa: más de 1 Mbps.

No olvidemos su cámara de 5 megapíxeles y hasta posee Wi-Fi, Bluetooth y entrada para USB. Tiene una asombrosa memoria interna de 16 GB y si no les es suficiente pueden agregarle hasta 32 GB en tarjeta MicroSD (algo que sería excesivo). Por si fuera poco reproduce videos en MPEG-4, H.263, H.264, DivX y WMV. El precio debe ser muy elevado.

Vía: Configura Equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *