8 juegos de Nintendo gratis para celulares de 240 x 320

Pueden aparecer las consolas que ustedes quieran, con los gráficos que ustedes quieran y el realismo que ustedes quieran: pero no podemos negar que los clásicos nunca dejarán de pasar de moda (forman parte de nuestro ser). Y si son muy jóvenes para haber jugado a la consola Nintendo NES o Family Game (como quieran llamarla) les dejo un pack de juegos clásicos.

8 Juegos Nintendo gratis

Una buena forma de que los más jóvenes se cultiven sobre la historia de los videos juegos y sepan que con 2 o 3 píxeles y un poco de ruidito de fondo (y una jarra de chocolatada con galletitas) podíamos pasarlos tardes enteras jugando como idiotas.

Antes que nada les digo una cosa: este pack de juegos no está permitido para los muy melancólicos que lloran y lloran y no paran de llorar. Estamos hablando de 8 de los juegos más famosos de Nintendo para sus celulares.

Para que les funcione bien solo deberán tener un teléfono con resolución 240 x 320. Los juegos son el Super Mario Bros, el Popeye, el Mappy y el IceClimber, entre otros. Descarguen el pack debajo.

Enlace: Descargar juegos de Nintendo
Vía: Extremisimo