AutoFlight: Programa para crear alarmas en tu celular

No hace falta decir que el peor sonido de la tierra es la alarma de nuestro despertador, peor que un taladro neumático que agujerea la calle o que las bocinas en los embotellamientos: no hay peor hora que la de levantarse (especialmente cuando uno vuelve de un cumpleaños donde había cerveza gratis). Pero hoy les tenemos una buena noticia.

AutoFlight alarma programa

¿Qué me dirían si ustedes pueden crear sus propias alarmas desde el celular? No estaría mal, entonces deberán probar esta aplicación para teléfonos móviles denominada AutoFlight que les permitirá crear sus alarmas, aunque no me pregunten como se hace porque no tengo idea.

Será cuestión de que practiquen: pero no solo alarmas podrán crear sino que además este programa les permitirá programar varios recursos de tu teléfono como la activación y desactivación de los Perfiles y hasta las conexiones inalámbricas de WiFi o Bluetooth.

También podrás definir alarmas con repetición y hasta podrán programar que sus teléfonos se pongan en modo silencio o se apaguen a cierta hora. Su uso es muy sencillo y podrán probarlo gratis durante 7 días. Lamentablemente solo sirve para teléfonos con Windows Mobile. Descárguenlo debajo. 

Enlace: Descargar AutoFlight
Vía: Softonic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *