El Windows XP Phone ya es realidad

Parece mentira, nada menos que un celular con el Windows XP incorporado: algo así como trabajar en sus computadoras pero en tamaño reducido (como una mini, mini notebook). Pero lo más llamativo es que ya puede reservarse este teléfono y hay hasta una página para que dejen sus datos y hagan la reserva del suyo (hasta el color pueden elegir).

Windows XP Phone

Su nombre lo dice todo, lo llamaron Windows XP Phone y ya fue presentado oficialmente en el Computex 2009 para que todos lo vean. No hay palabras más para describirlo que mini computadora, eso es lo que es realmente.

Tiene consigo un teclado QWERTY más completo que el resto de 4 filas y posee una gran pantalla táctil de 4.8 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles. Entre otras cosas posee WiFi, GPS y hasta una CPU AMD Super Mobile CPU.

Su memoria es de entre los 512 MB y 1 GB y pueden ampliarla hasta los 64 GB (para que guarden todos los archivos que se les ocurran). Obviamente también podrán hablar y mandar mensajes como cualquier otro teléfono. También es compatible con todos los programas de Windows que usamos siempre.

Enlace: Reservar Windows XP Phone
Vía: Muy Móvil

Una respuesta a “El Windows XP Phone ya es realidad”

  1. silvio blanch dice:

    funionara en argentina ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *