Auriculares de Sony Ericsson que activan al colocarse en el oído

Las innovaciones llegan a extremos nunca antes vistos (u oídos), y ahora unos simples articulares para celular pueden dejarnos con la boca abierta (o con las orejas chillando), ¿de qué estamos hablando? De un invento que parece mentira que no se le haya ocurrido a alguien antes: nada menos que unos audífonos que se activan cuando los colocan en el oído. 

Sony Ericsson MH907

Pero eso no es todo, este accesorio para teléfonos de Sony Ericsson no solo comienza a emitir sonido apenas se los colocan, sino que depende como los ubiquen en sus oídos cumplirán diferentes funciones: la de hablar o reproducir audio.

Antes que nada les digo que se llaman Sony Ericsson MH907 y funcionan de la siguiente forma: si se los colocan en ambos oídos reproducirán sus canciones, aunque si se colocan uno en un solo oído, cambiarán para que puedan oír las llamadas de teléfonos y hablar (como los manos libres).

Si quieren desactivar cualquier sonido solo deberán quitárselos: realmente una novedad muy especial. Solo les funcionarán con teléfonos Sony Ericsson y pueden elegirlos en negro o en blanco y amarillo.

Vía: Tus Equipos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *