Podrán recargar el celular con el calor del cuerpo

No estamos hablando de teléfonos que se cargan con la energía del sol, sino de algo más práctico aún que podrán utilizar hasta de noche en esos días en que hace tanto calor que podrían hervir un huevo frito en sus espaldas. Así es, nada más y nada menos que un teléfono que podrá recargarse con el calor del cuerpo.  

calor humano cellphone

Se trata de un invento que fue premiado en Suiza y que seguramente querrán utilizar muchas de las compañías en el futuro para sus productos electrónicos, especialmente para los teléfonos celulares que necesitan ser recargados a cada rato.

El inventor es Wulf Glatz, un científico de 35 años, y su aparato es nada menos que un generador termoeléctrico que, en palabras sencillas, convierte el calor de nuestro cuerpo en una corriente eléctrica.

Pero no solo podrán generar energía ustedes mismos luego de hacer ejercicio, sino que cualquier fuente de calor sirve para que nuestros móviles se carguen como la calefacción, el motor de nuestro automóvil y cualquier cosa que levante temperatura.

Vía: Rafaela.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *