Visualizador de Word y Excel gratis para tu celular

Las aplicaciones para celulares son muchas veces muy útiles para nuestra vida cotidiana, y hoy les tenemos un programa que les vendrá muy bien a quienes necesiten leer documentos de texto en sus teléfonos y no disponen de un Blackberry. Una buena alternativa que les será muy útil para quienes trabajan en una oficina o para los estudiantes que tienen que estudiar a último momento.

Visualizador Word Excel

Estamos hablando de un muy útil visualizador de archivos de Word y Excel que podrán descargar para sus celulares. Básicamente hablando, podrán abrir los documentos .DOC de Microsoft Word y los que finalicen con .XLS de Microsoft Excel.

Con solo pasar a sus teléfonos un archivo Jar (como si fuese un video juego) tendrán este programa tan práctico en sus móviles.

Lamentablemente no puede abrir archivos muy pesados, ni otros repletos de gráficas e imágenes: es solo para visualizar escritos. Este programa funciona con celulares de 240 x 320 y podrán descargarlo gratis debajo.

Enlace: Descargar visualizador de Word y Excel
Vía: arenamóvil

3 respuestas a “Visualizador de Word y Excel gratis para tu celular”

  1. Yanethhh dice:

    stan padrisimas las aplicaciones…7
    :_)

  2. Gerardo dice:

    Esto es MobileDoc (DocViewer), funciona pero es muy limitado. Cambia la imagen porque uno se confunde ya que no corresponde

  3. omar dice:

    No puedo descargarlo para mi BB 8520. Como ago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *