Nokia 3600 Slide

Hoy os presento el que puede ser uno de los terminales estrella de Nokia para los próximos meses, no por sus prestaciones, que tiene muchas, sino por su diseño y sobre todo por su precio. El modelo en cuestión es el 3600 Slide un teléfono que gustará a todos por su reducido tamaño y por sus prestaciones entre otras características; pero vamos a conocer qué es lo que puede ofrecernos este modelo.

Cuenta con pantalla con 16 millones de colores, 2 pulgadas de tamaño y una resolución QVGA 240 x 320. Como bien dice su denominación Slide, su teclado queda oculto, algo que resulta bastante cómodo y sobre todo seguro para evitar hacer llamadas involuntariamente.

Algo muy cuidado de este modelo son sus conexiones, entre las que se encuentra la clasica Bluetooth 2.0, los protocolos XHTML, HTTP/TCP/IP, navegador Opera Mini4, es compatible con clientes de correo IMAP5, POP3 y SMTO e incluye OMA DRM y estándar HSDC capaz de transferir datos a una velocidad de hasta 28,8kbps. Es cuatribanda y opera con EDGE, EGSM y GPRS a 850, 900, 1800 y 1900 Megaherzios.

También cuenta con una cámara de 3,2 megapixels con autofocus y doble flash LED. Es capaz de grabar vídeo en formato MPEG4 a una resolución máxima de 240 x 320 pixels a un bitrate de 30 frames por segundo en resolución VGA, ideal para el codec H263. Esto en cuanto a vídeo y en cuanto a audio este terminal puede leer MP3, AAC, ACC+ y WMA; además tiene sintonizador de radio FM y un pequeño kit manos libres que bajará automáticamente el volumen de la música cuando recibamos una llamada.

En lo que se refiere a la memoria, viene de serie con 30 MB e incluye una tarjeta de 512 al comprarlo, aunque mediante tarjetas microSD podremos llegar hasta los 8 GB.

Y por si fuera poco cuenta también con unas cuantas aplicaciones de lo más dispar como el Nokia Maps y los buscadores Nokia Search o Yahoo Go entre otros.

Su precio aproximado 150 euros ¿Te vas a quedar sin él?

Vía: Tuexperto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *