Dos tercios de los usuarios mundiales duermen con el celular

¿Algunos de ustedes sintió un alivio casi espiritual cuando perdieron o les robaron el celular? Obviamente, a las 2 horas que lo extraviaron fueron corriendo a la tienda de teléfonos para activarlo nuevamente y comprarse otro, ¿pero, en el tiempo que no lo tuvieron no se sintieron más livianos? Puede ser, y es algo muy común ya que la mayoría pensamos que si no tuviéramos el teléfono móvil los 365 días del año no podríamos respirar, pero no es así… el no tenerlo, de alguna forma, nos aísla de los problemas. 

dormir con el celular

Vamos a vivir de todos modos sin un celular, vamos a respirar igual si lo perdemos y, quédense tranquilos, que seguirán teniendo amigos y trabajo por más que no lo tengan acarreado todo el día (aunque todo depende del trabajo que hagan).

Esto lo digo ya que, según una encuesta muy importante, la cifra de personas que hasta duermen con el celular es casi alarmante: estamos hablando de dos tercios de los usuarios de teléfonos en todo el mundo los que no pueden conciliar el sueño su no es con su osito de peluche con botones cerca.

En total es el 66 por ciento de 8.000 encuestados por Internet en 11 países diferentes los que duermen con su móvil y el motivo es muy concreto: piensan que si lo apagan podrían perderse de algo importante (aunque si es importante habrá otras formas de saberlo seguramente).

Vía: Diario de Cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *