Nueva actualización para el Nokia N97

Los chicos de Nokia han estado trabajando en una nueva actualización del firmware de uno de sus terminales más exitosos del momento y, paradójicamente, al mismo tiempo es uno de  los más criticados por sus fallos, estamos hablando del Nokia N97.

Para evitar que todas esas críticas arruinen el éxito de un terminal de las características del N97, el firmware podrá actualizarse corrigiendo todos los errores de software conocidos hasta el momento, aunque para reparar esos errores tendremos que esperar aún hasta el mes que viene, momento en el que, según han anunciado, se lanzará esta actualización.

Algunas de las mejoras que incorporará el firmware 2.0 será, por ejemplo, un aumento de memoria, que nos ayudará a trabajar mucho mejor con las aplicaciones y evitando muchos cuelgues, por otro lado, también se añadirán nuevos widgets, algo que sin lugar a dudas nos hará disfrutar de una navegación mucho más cómoda y, con este mismo objetivo, también se añadirá un nuevo scroll con el que aprovecharemos más las posibilidades que nos brinda la pantalla táctil.

El resto de mejoras no serán apreciables a simple vista, pero, tras usar el terminal, notaremos la diferencia «antes» y «después» de la instalación de este nuevo firmware que dará toda la calidad que buscabamos en este smartphone que tanto ha dado que hablar.

Vía: Gizig

2 respuestas a “Nueva actualización para el Nokia N97”

  1. Aitor dice:

    Espero que esta actualizacion cumpla con mis espectativas porque a dia de hoy y os lo puedo garantizar, estoy totalmente decepcionado con este movil. Hasta tal punto estoy cansado que estoy barajando seriamente volver a utilizar mi N95.

    Entre algunos de los fallos que os puedo mencionar:

    – Cuelgues constantes.
    – Boton de desbloqueo inutilizable ya que no desbloquea el terminal y tengo que acabar quitando la bateria para poder utilizar el telefono.
    – Sofware inestable, tanto el externo como el PROPIO DE NOKIA con constantes errores de conexión. Estos errores hacen que sea imposible desarrollar todo el potencial del telefono, ya que imposibilita la utilizacion por ejemplo del generador de widgets con lo que eso limita el uso.

    A los posibles compradores o gente que este dudando en comprarselo, me gustaria ahorrarles el disgusto o la decepcion, esperen a la nueva actualización y los comentarios al respecto, y si los errores se solucionan tomen la decisión. Un saludo.

  2. feriol hugo garcia atanacio dice:

    hola deseo informarme sus caracteristicas de nokia n 97 y su precio de 32 mg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *