Conozcan al Palm Pixi, un Palm Pre más barato

Es una buena forma de definirlo, se trata nada menos que de un modelo de Palm que se promociona como un Palm Pre de menor costo (algo que a muchos consumidores les alegrara los bolsillos y el alma). Se trata del nuevo Palm Pixi que llegará en poco más a las tiendas y seguramente dará que hablar por sus cualidades.

Palm Pixi Pre

En palabras más precisas, este amigo con botones se define de cómo un teléfono más pequeño y ligero que el Pre, pero de todos modos mantiene las cualidades y tecnología de los mejores smarthphones. Además, más allá de su tamaño, será comercializado como producto de la gama más alta.

Lo que más se destaca de este móvil, es su forma alargada y redondeada en los bordes, su gran pantalla y además se resalta por tener gran cantidad de elementos multimedia.

Obviamente su teclado muy completo y con muchos pequeños botones llama la atención, ademas de que es más barato (como ya dijimos). Este teléfono llegará antes de Navidad y por lo pronto se venderá en Estados Unidos, aunque quizás llegue a más países.

Vía: Dinero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *