Nueva versión del Nimbuzz: Msn, Facebook y más en tu celular

Si ya se descargaron el Nimbuzz seguramente muchos se habrán hecho adictos a este programa para celulares que tan interactiva las vida les hace (y tantos beneficios tiene). De todos modos, los errores suelen ocurrir, y los usuarios más exigentes quieren urgente una actualización: bueno la noticia es que el nuevo Nimbuzz ya está listo.

Nimbuzz 2009

Luego podrán probar el Nimbuzz para sus teléfonos descargándolo debajo, pero antes les cuento e él: en definición se trata de una aplicación con la que pueden realizar llamadas gratis, chatear y más con tus contactos de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM, Google Talk y otros más.

Se trata de uno de los programas más populares de su tipo y tiene ya un total de 18 millones de descargas en todos los idiomas. Entre las actualizaciones contamos: accesos directos a chats activos y salas.

Además posee pre-visualizaciones de chats en tu lista de amigos, mayor velocidad en las acciones y mayor espacio en la pantalla, entre otras cosas. Pueden descargarlo y probarlo debajo.

Enlace: Descargar el nuevo Nimbuzz
Vía: Nimbuzz Blog

6 respuestas a “Nueva versión del Nimbuzz: Msn, Facebook y más en tu celular”

  1. GoryNightwish dice:

    no maaa esta bien chingos esto pero te cobrran?? ?¿?¿’¿? esa es la gran duda que tengo aunque ya me la apse horas ahi pero aun sigo con eso bueno muy buen post y pagina felizidades

  2. gaby dice:

    No se como poner el msn!! =s

  3. Hilda Campos dice:

    Es muy bueno, me comunico mas frecuente sobre todo con mi hija, muyyyy bueno

  4. Einar dice:

    Es genial Pruevenlooo!!!

  5. kokostick dice:

    bueno el nimbuzz en su funcion,en la mayoria todo bien,pero tenemos en las noches muchos problemas con la señal se torna muy lenta y hasta se reinicia solo el programa y nos deja con las ganas de seguir el chat con los amigos .gracias

  6. monserrat dice:

    como checo mi facebook desde el nimbuzz mi cel es un bb8520

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *