Juegos y aplicaciones gratis para el Nokia 6131

Ya sabemos que este celular no es más una novedad, es más, en muchos lugares ni se consigue en la casas de celulares (solo si lo quieren usado). De todos modos sigue siendo uno de los teléfonos más populares y buscados por los amantes de Nokia: ¿ya saben de cuál les hablo? Por supuesto: es el Nokia 6131.

Nokia 6131 jueyapp

Y luego de las miles de cosas que existen para descargarle a este teléfono ahora sumamos algunas cosas que quizás no tengan: nada menos que algunos juegos divertidos y aplicaciones interesantes especiales para este móvil.

 No se preocupen, todas ellas podrán descargarlas directamente de un link y ¿saben qué? Son completamente gratis… seguramente ya sabían que diría eso (siempre lo digo). 

Entre otras cosas tienen el FIFA 2007, el 3D Battle.Chess y el Sim City entre otros games y, con respecto a las aplicaciones, tienen el Microsoft Word, el Mini Excel y el MSN, entre más cosas. Den clic en el enlace de abajo.

Enlace Descargar juegos y aplicaciones Nokia 6131
Vía: Taringa!

4 respuestas a “Juegos y aplicaciones gratis para el Nokia 6131”

  1. mode dice:

    La verdad qe todas las paginas ofrecen lo mismo, MSN; Mini Excel…
    & 100pre son los mismos Juegos.. Jeje :P Amo este celu?

  2. sebastian dice:

    si loco todas las paginas lo mismo te disen descargas gratis y te salen con un mensajito de 1$ me tienen podrido no saven lo que es la palabra gratis gratis gratis gratis manga de boludos

  3. El Barto dice:

    seba , bajalos con el cable usb

  4. fido dice:

    si la verdad manga de navos!!!! no saben nada!!!! yo les puedo decir donde bajar todo gratis!!!! vergas!!! y mas verga el boludo que iso esta pagina pedorra!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *