Cthulhu: La Oscuridad Interior

Si a alguno de nuestros lectores les entusiasman las aventuras gráficas, ahora también pueden jugar en su móvil a una que no tiene desperdicio alguno, se trata de Cthulhu: La Oscuridad Interior, que nos introduce en una historia donde un terremoto ha dejado al descubierto los restos de una ciudad que estaba enterrada bajo las arenas del desierto, situada muy cerca del Cairo, lo que desencadena una serie de acontecimientos extraños. Para intentar descubrir lo que pasa, el Profesor Cornelius Osgood, se encargará de investigar.

Si queréis obtener este juego, tan sólo tenéis que enviar un mensaje con la palabra OSCURIDAD al 7766, el pago se completará con 3 SMS de 1,20 € cada uno, por lo que el juego tiene un coste final de 3,60 € (sin IVA).

El coste quizá puede pareceros elevado, pero merece la pena y si os gustan realmente este tipo de juegos no os decepcionará en absoluto.

  • Tecnología: J2ME MIDP2
  • Plataformas: Nokia, Motorola, Siemens, Sony-Ericsson, Samsung, LG, Alcatel, Sharp, Sagem, Philips.

Vía: MundoJuegos

2 respuestas a “Cthulhu: La Oscuridad Interior”

  1. D dice:

    Tengo una pequeña pregunta… he llegado hasta esta página leyendo que este juego es en realidad «Cthulhu: Oscuridad Interior II», es decir, una secuela… pero aquí no se menciona por ningún lado.

    Alguien me puede decir si verdaderamente es una continuación?

  2. pepe yepes dice:

    Me descargué este juego y al iniciarlo después de la pantalla de carga de java se me queda la pantalla en blanco y no hace nada, me parece una buena estafa que digan que es compatible pero bueno. Si alguien sabe como solucionarlo por favor. Tengo un Samsung s5230 y además ni lo he tocado por que es nuevecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *