Guía para desbloquear móviles Motorola serie V

Por Juan Martel el 30 de abril del 2008 | 17 comentarios

Les voy a enseñar una manera muy sencilla para desbloquear nuestros teléfonos móviles de la marca Motorola de serie V. Para poder hacer esto, necesitamos los siguientes programas:

Primero, y antes que nada, si tienen un Motorola con Bootloader 08.26 o 08.23, deberán bajarlo a 07.D0.

Para que sepan que bootloader tienen, prendan el teléfono mientras sostienen las teclas “*” y “#”.

1) Las versiones de Bootloader 08.26 o 08.23 pueden ser bajadas a 07.D0 flasheando con el Bootloader 07.D0.

Las razones por las que ustedes querrán bajar su bootloader, como desbloquear el teléfono con P2k Easy Tools, camibar el splashcreen, hacer respaldos completos del teléfono o para restaurar o editar el PDS de su teléfono.

Si el programa para bajar el bootloader no termina la operación y el teléfono parece muerto, simplemente reflasheen su teléfono para arreglarlo. Luego, revisen sus puertos USB antes de intentarlo de nuevo.

Después de descomprimir el Bootloader lo descomprimen y lo suben al teléfono, con el RSD Lite. Reinician su teléfono y ya tienen el>Bootloader 7.D0.

2) A continuación, abren el P2K Easy Tool y seleccionan su modelo en la parte inferior central.

Luego vallan a la opción “Locks”, pongan en el campo la opción “Unlock SP”. Hagan clic en “Do selected jobs” que está ubicado cerca de la esquina inferior derecha, y listo! Eso es todo. Más adelante el móvil nos pedirá que lo desconectemos, encenderlo y volver a conectarlo, y seguir los pasos que dice el programa que son muy simples. Después de unos breves segundos, tendrán su celular desbloqueado!.

Espero que les sea útil esta guía…

Categorías: Guias
Etiquetas: , , ,


17 comentarios

Dejar un comentario