NTT DoCoMo SH-08A: Resiste el agua y se carga con el sol

Por Emiliano Morla el 28 de julio del 2009 | 6 comentarios

¡Qué bueno que cada día aparezcan alternativas solares para que nos comuniquemos! ¿Teléfonos solares? Sí, y además algunos resisten el agua: es más, hemos visto algunos en este sitio como el muy eco Samsung E1107 Crest Solar y el nuevo teléfono solar y a prueba de agua de Sharp.

NTT DoCoMo SH-08A

Hoy tenemos otro para sumar a la lista (la tierra lo agradecerá… y las compañías eléctricas lo odiarán). Se trata del NTT DoCoMo SH-08A que en poco más estará en el mercado. ¿Sus cualidades? Se carga con la esfera dorada del cielo (como Birdman) y resiste hasta un metro bajo el agua.

Entonces si llueve o se olvidaron el teléfono en el bolsillo mientras nadan en la pileta de sus tíos no hay problema: resiste como un duque. Además, tiene consigo una placa solar que lo recarga muy rápidamente.

Haciendo números podrán hablar un minuto si lo dejan solo 10 minutos bajo el sol. Y no solo eso, hasta tiene una súper cámara de 8 megapíxeles con auto-foco. Podrán comprarlo en verde, azul y blanco. Lamentablemente solo estará disponible en Japón, aunque ¿quién sabe? Quizás llegue al resto del mundo algún día.

Vía: Xataka Móvil

Categorías: Novedades, Otras Marcas, Varios
Etiquetas: , , , , ,

Por


2 comentarios

4 menciones

Dejar un comentario